Contacta con nosotras

Bienvenid@s a nuestro blog!
Somos Olalla y Paloma dos estudiantes de segundo curso de enfermería de la Universidad de Santiago de Compostela, que hemos decido hacer un blog sobre traumatología. Os dejamos aqui nuestros correos para que contacteis con nosotras para cualquier consulta, o podeis comentarnos directamente en esta entrada.
Muchas gracias.
- olalla_92_14@hotmail.com
- poupeira_77_90@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Olalla y Paloma:
    El día 30 de diciembre hemos recibido un Email de un seguidor de nuestro blog, y después de haber pedido su consentimiento para publicar el Email, nos adjunta:

    Hola, ante todo moitas gracias por leer esto, conocinvos polo voso Blog, e agora teño un pequeno problema.
    Realiceime unha fractura ou fisura no peroné, a cual foi atendida coa inmovilización mediante venda de esparto, por periodo de 1 mes, que é o que corresponden as radiografias.
    A eso añadironme outras duas semanas sin vendaje e con apoyo casi completo.
    A miña pregunta é clara, se fose a vosa perna corregiriades algo neste proceso ou estariades tranquilas porque vedes que evoluciona con normalidade? para semana teño que volver a revisión e non o vexo nada claro, pero creo que pa eles xa está recuperado o peroné.
    Poñedevos porfavor na piel dun deportista, que quere volver a correr.....jajaj..Moitas gracias e noraboa e outra vez graciñas polo blog.

    Nuestra contestación es la siguiente:

    Ola, primeiramente moitas grazas pola túa atención e consideración.En segundo lugar tes que ter en conta que nos somos estudantes de segundo ano de enfermería e non podemos arriscarnos a darche unha opnión profesional, porque sería perigoso sobre todo para ti.Tamén quería aclarar que o noso blog é soamente de consulta acerca dos nosos artículos e que se non satisface as túas dúbidas deberías consultar cun porfesional. Isto non é por non querer contestarche, se non porque como xa che dixen non temos conocementos para conestar.Grazas pola túa consulta e gustaríanos se nos deixases colgar esta conversación sen correos na paxina do blog.De novo grazas.

    ResponderEliminar
  2. Hola llevo cinco meses con mi problema empece con un costipado y luego tuve una infeccion en el pulmón derecho sacaba mucho moco y tosia mucho una noche no paraba de toser y escuche en un clap en mis costilla prosiguiendo a un dolor nefasto e insoportable.Corri al hospital de urgencias y me dieron el tratamiento para la infeccion pulmonar y calmantes para el dolor ya que en Rx salian fracturas. Despues de un par de semanas no paraba de toser y el dolor se hacia mas duro de aguantar, solucion volvi a urgencias y me dieron lo mismo que la anterior vez pero esta vez me derivaron a UDR. Cuando llegue alli me hicieron analisi de todas clases y una gammagrafia el medico seguidamente me pregunto si habia sufrido algun accidente de trafico claramente no, porque en la gammagrafia se veian las costillas varias fracturadas. Unica alternativa que medieron fue posponer visita hasta nuevos analisis al cabo de los 3 meses,porque descartaron en teoria con estas ultimas pruebas lo mas gordo metastasis osea.
    He vuelto a ir antes de la fecha a la consulta porque el dolor es inaguantable todo el cuerpo tambien lo tengo cargado contracturado y el dolor intenso de las costillas. Aun no saben que tengo y me han derivado al reumatologo que consejos me dan ustedes que puede ser? gracias por permitirme escribir y consultar en su blog.

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA SABER MI HERMANO TIENE FRACTURA DE TIBIA LE COLOCARON FIJADORES EXTERNOS HACE 2 DIAS Y ESOS 2 DIAS A TENIDO TEMPERATURA POR QUE

    ResponderEliminar